Volver a sumar

Después de cortar una seguidilla de ocho fechas sin perder, Atlético visita este domingo desde las 19,00 a Ferro Carril Oeste con la premisa de seguir cosechando unidades en condición de visitante, además de no perder su lugar de privilegio en la tabla de posiciones.
Con las bajas obligadas de Emiliano Romero y Jorge Velázquez, que llegaron a la quinta amarilla, Lucas Bovaglio decidió variar el dibujo táctico, pasando del 4-3-1-2 al 4-4-2. Facundo Soloa irá por Romero y Angelo Martino por Velázquez, mientras que Enzo Gaggi reemplazará a Mauro Marconato, que quedó afuera de los 18.
Lucas Chacana, una de las incorporaciones, irá al banco de relevos, mientras que Rodrigo Depetris sigue sin entrar en la convocatoria.
Por el lado de Ferro, el equipo que hoy dirige Alejandro Orfila y que conducía Fabio Radaelli marcha en la anteúltima posición, solamente por encima del Deportivo Riestra, a quien le descontaron 10 puntos. Desde la llegada del exentrenador de Comunicaciones jugó tres partidos y empató los tres, por lo que frente a Atlético buscará el primer triunfo del 2018.
El Verde ya quedó libre y tiene un récord de dos victorias, 4 empates y 7 caídas, y no gana hace 7 fechas (3 derrotas y 4 igualdades).

Ferro – Atlético

Estadio: Ricardo Etcheverry.
Arbitro: Bruno Bocca.
Hora: 19,00.

Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto y Jonathan Bay; Facundo Affranchino; Gabriel Díaz, Lautaro Torres, Brian Alvarez y Tomás Asprea; y Roberto Moreira Aldana. DT: Alejandro Orfila. Suplentes: Iván López, Leonel Alvarez, Carlos Airala, Sergio Sánchez, Nahuel Luján, Juan Manuel García, Matías Ramírez y Bruno Barranco.
Atlético: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Enzo Gaggi, Lucas Pittinari, Facundo Soloa y Angelo Martino; Gonzalo Klusener y Mauro Albertengo. DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Matías Tagliamonte, Oscar Carniello, Gianfranco Ferrero, Lautaro Navas, Alexis Nicolás Castro, Maximiliano Casa y Lucas Chacana.

Comentarios