La Reserva defiende el invicto

Esta tarde, desde las 17.00, la División Reserva de Atlético estará enfrentando a Brown de Adrogué, por la 13ª y última fecha de la primera rueda del torneo de la Primera “B” Nacional. El equipo de Lito Bottaniz intentará defender el invicto que le permite ser cómodo líder, ya que de 11 partidos ganó 10 y empató el restante, lo que le permite sumar 31 puntos y marcando claras diferencias con Flandria y Sarmiento de Junín, sus escoltas. “El Tricolor marcha en noveno lugar con 14 unidades, producto de 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

La principal novedad para este partido será la vuelta de Santiago Paz, recuperado de la intervención quirúrgica en el hombro derecho, lesión que sufrió en el cierre del 2017. Además, Matías Godoy debutará como titular. Por ende, la Crema formará con Nahuel Pezzini; Mauro Ferrero, Gastón Barrientos, Facundo Meyer y Roque Ramírez; Diego Meza, Santiago Paz, Agustín Lobos y Tomás Bonilla; Lucas Quiroz y Matías Godoy.

En el banco de relevos estarán Gabriel Frattini, Gastón Telechea, Agustín Zilli, Enzo Bertero, Julián Draghi, Ramón Barraza y Nicolás Toloza.

El partido se jugará en la cancha auxiliar y el árbitro será Juan Cruz Robledo.

Foto: Ariel Heideggen – Prensa Atlético

Comentarios