Una certeza y una duda

Mientras espera por el ensayo formal de fútbol, el que se realizará este jueves desde las 8.00 en el Estadio Monumental, Atlético entrenó en el predio del autódromo y Lucas Bovaglio dejó ver algo de un probable equipo titular.

En la segunda parte de la práctica, en la cancha principal, realizó un ejercicio de defensa y ataque, donde la línea defensiva volvió a ser la misma de los últimos dos partidos, es decir Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei, mientras que delante de ellos se pararon Facundo Soloa, que será el reemplazante del suspendido Emiliano Romero, y Nicolás Pittinari.

Es decir que hay posibilidades de una variante del dibujo táctico con la intención de reforzar la zona central del mediocampo. En cuanto al resto del equipo y el reemplazante de Jorge Velázquez, también suspendido, habrá que aguardar hasta mañana.

La duda pasa por la situación de Mauro Albertengo, que por un segundo día debió retirarse de la práctica debido a una molestia en el gemelo de la pierna izquierda.

Comentarios