Atlético no sintió el parate y sigue bien arriba

En Puerto Madryn derrotó a Guillermo Brown por 3 a 1, manteniendo el liderazgo y ampliando diferencias con sus seguidores.

El equipo de Lucas Bovaglio comenzó ganando gracias a un gol convertido por Gonzalo Klusener a los 6′ del primer tiempo, luego de una falta del debutante Giovini sobre Jorge Velázquez. La Crema daba el primer paso pensando en los tres puntos, pero el local reaccionó y a los 14′ llegó a la igualdad mediante el sunchalense Matías Rojo.

El partido empezó a ser parejo, aunque siempre con Atlético teniendo mayor posesión del balón y llevando peligro al arco local. La historia empezaría a cambiar con la expulsión del lateral Ferracutti por una plancha sobre Velázquez, lo que obligó al local a replegarse más aún.

Y en ese juego, Atlético fue paciente para poder llegar en el complemento a la ventaja con un verdadero golazo de Mauro Albertengo desde unos 25 metros, dejando sin reacción a Giovini. Con ese gol arriba, Atlético sufrió un par de veces con el local, pero lo terminó cerrando con el ingresado Maximiliano Casa para el definitivo 3 a 1, lo que le permite a Atlético seguir bien arriba y aumentar la ilusión del ascenso.

Guillermo Brown 1 – Atlético 3

Estadio: Raúl Conti.
Árbitro: Héctor Paletta.

Guillermo Brown: Sebastián Giovini; Adrián Martínez (Leandro Fernández), Francisco Dutari, Lucas Merolla y Guillermo Ferracuti; Matías Rojo, Iván Silva (Lucas Algozino), Gabriel Solís y Emanuel Moreno; Mateo Acosta y Mariano Guerreiro (Nicolás Ayr). DT: Ricardo Pancaldo. Suplentes: Emanuel Bilbao, Nicolás Bruna, Fabrizio Palma y Leandro Puig.
Atlético: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stéfano Brundo, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velázquez y Mauro Marconato (Alexis Nicolás Castro); Mauro Albertengo (Maximiliano Casa) y Gonzalo Klusener (Darío Gandín). DT.: Lucas Bovaglio. Suplentes: Matías Tagliamonte, Oscar Carniello, Facundo Soloa y Ángelo Martino.

Goles: 8′ Klusener –p- (AR); 13′ Rojo (GB); 55′ Albertengo (AR) y 86′ Casa (AR).
Expulsado: 21′ Ferracuti (GB).

Fotos: Gentileza Daniel Feldman – Diario Jornada de Puerto Madryn

 

Comentarios