Igualdad con Newell´s

En su segundo amistoso de preparación, Atlético empató en la mañana del sábado 2 a 2 con un equipo alternativo de Newell´s Old Boys de Rosario. El partido se disputó en el predio Bella Vista de la ciudad sureña.

A primer turno, Lucas Bovaglio paró el siguiente once titular: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velásquez; Alexis Nicolás Castro; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. Si tenemos en cuenta el amistoso frente a Patronato del pasado miércoles, Lazzaroni ingresó por Wilfredo Olivera y Castro por Mauro Marconato.

Justamente con gol de Nico la Crema comenzó ganando, mientras que en el complemento, luego de un par de desatenciones defensivas, la Lepra lo dio vuelta con goles de Joaquín Torres y Daniel Opazo. Sobre el cierre, Marconato, quien reemplazó a Castro, puso el definitivo 2 a 2. Además de esa variante, Bovaglio dispuso a Angelo Martino por Velázquez y a Enzo Gaggi por Lucas Pittinari.

El segundo cotejo también terminó igualado, en este caso 1 a 1. Atlético formó con Matías Tagliamonte; Oscar Carniello, Wilfredo Olivera, Francisco Ortega y Gianfranco Ferrero; Enzo Gaggi, Facundo Soloa y Angelo Martino; Mauro Marconato; Manuel Bustos y Maximiliano Casa. El ex Chacarita fue el autor del gol Celeste.

La próxima, y por ahora, última prueba, será el miércoles ante Libertad de Sunchales en Rafaela.

Fotos: Ariel Heideggen – Prensa Atlético de Rafaela

Comentarios