Empate en Paraná

En el primer cotejo de preparación, la Crema empató con Patronato 1 a 1. Jorge Velázquez convirtió el gol. Los suplentes finalizaron con el mismo resultado.

En la tarde del miércoles, en el Estadio Prebístero Grella, Atlético visitó a Patronato de Paraná en su primer amistoso en vistas a la segunda etapa de la Primera “B” Nacional. El equipo de Lucas Bovaglio comenzó ganando con gol de Jorge Velázquez a los 3′ del primer tiempo, mientras que el local lo igualó en el complemento gracias a un penal convertido por Sebastián Ribas.

El Celeste formó con Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Wilfredo Olivera, Stefano Brundo y Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Marconato; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener.

En la segunda parte, Angelo Martino ingresó por Velázquez y Enzo Gaggi por Lucas Pittinari.

A segundo turno, el equipo alternativo también igualó 1 a 1. Alberto Contrera puso adelante al Patrón, mientras que el Chipi Gandín lo empató para la Crema, que formó con Matías Tagliamonte; Oscar Carniello, Franco Lazzaroni, Francisco Ortega y Gianfranco Ferrero; Enzo Gaggi (Matías Valdivia), Facundo Soloa, Ángelo Martino (Enzo Copetti); Alexis Nicolás Castro; Darío Gandín y Manuel Bustos.

La próxima prueba para los dirigidos por Lucas Bovaglio será el sábado a la mañana ante Newell´s Old Boys de Rosario en el predio de Bella Vista.

Fotos: Ariel Heideggen – Prensa Atlético de Rafaela

Comentarios