Carranza se fue a Olimpo

El cordobés abandonó la concentración en el Predio María y se convirtió en nuevo jugador de la institución bahiense.

Ya desde el cierre del 2017 se sabía que la continuidad de Jorge Carranza en Atlético iba a ser poco factible. Es que el experimentado arquero llegó a Rafaela buscando continuidad, pero después de la tercera fecha perdió la titularidad a manos de Ramiro Macagno, lugar que ya no volvió a recuperar.

Ante esto, planteó su situación con el entrenador Lucas Bovaglio y la dirigencia, y aunque ambas partes le solicitaron que continúe, estaba claro que si aparecía una buena oferta que le permita atajar, la iba a aprovechar. En Olimpo, Adrián Gabbarini rescindió para irse a jugar a Paraguay y allí apareció el llamado de Christian Bassedas para el “Loco”, que aceptó la oferta y le puso punto final a su segundo ciclo en la Crema.

Carranza se despidió de Atlético con un mensaje en sus redes sociales: “Con nostalgia dejo un Excelente grupo, grandes jugadores y mejores personas, de los cuales a muchos considero amigos y de otros me llevo su cariño y respeto. Voy por un nuevo desafío personal. Siempre deseándoles lo mejor, exitos AR”.

Foto: Ariel Heideggen

Comentarios