En marcha

Este jueves a la mañana, el plantel principal de Atlético comenzó su pretemporada en vistas al segundo semestre del Torneo 2017/18 de la Primera “B” Nacional. Desde las 8 y en el predio del autódromo, 32 de los 33 jugadores citados se hicieron presentes para el primer día de trabajo.

El único ausente fue Alfredo Pussetto, que de antemano había anunciado su ausencia mientras negocia con la dirigencia su salida del club. Los presentes fueron los siguientes:

Arqueros: Ramiro Macagno, Jorge Carranza, Matías Tagliamonte y Nahuel Pezzini.

Defensores: Lucas Blondel, Oscar Carniello, Wilfredo Olivera, Stefano Brundo, Tomás Baroni, Francisco Ortega, Franco Lazzaroni, Nicolás Canavessio, Nicolás Dematei y Gianfranco Ferrero.

Volantes: Emiliano Romero, Facundo Soloa, Santiago Paz, Lautaro Navas, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez, Alexis Nicolás Castro, Mauro Marconatto, Enzo Gaggi, Lucas Quiroz, Matías Valdivia, Enzo Copetti y Angelo Martino.

Delanteros: Mauro Albertengo, Maximiliano Casa, Gonzalo Klusener, Manuel Bustos y Darío Gandín.

El segundo entrenamiento de la pretemporada será el viernes desde las 8.00, rutina que repetirá el sábado, siempre en el predio del autódromo.

Fotos: Gentileza Diego Camusso

Comentarios