Empieza la pretemporada

Este jueves, desde las 8,00 y en el predio del autódromo, el plantel profesional de Atlético comenzará los trabajos pensando en la segunda parte de la temporada 2017/18 de la Primera “B” Nacional. Sin caras nuevas, los dirigidos por Lucas Bovaglio deberán defender el liderazgo que consiguió en el último partido del 2017, cuando venció 4 a 1 a Flandria.

Desde este jueves y hasta el sábado el plantel entrenará a la misma hora y en el mismo lugar, mientras que la próxima semana iniciará la parte más dura de la preparación. El primer amistoso será el miércoles 17 ante Patronato en Paraná, en tanto que el sábado 20 jugará con Newell´s Old Boys en Rosario, cerrando la preparación el miércoles 24 frente a Libertad de Sunchales en el Estado Monumental. En el medio, habrá una concentración en el Predio María.

Vale recordar que el reinicio del torneo para la Crema será el domingo 5 de febrero visitando a Guillermo Brown de Puerto Madryn, mientras que el primer juego en el Monumental será siete días después frente a Brown de Adrogué.

Los citados

Arqueros: Ramiro Macagno, Jorge Carranza, Matías Tagliamonte y Nahuel Pezzini.

Defensores: Lucas Blondel, Oscar Carniello, Wilfredo Olivera, Stefano Brundo, Tomás Baroni, Francisco Ortega, Franco Lazzaroni, Nicolás Canavessio, Nicolás Dematei y Gianfranco Ferrero.

Volantes: Emiliano Romero, Facundo Soloa, Santiago Paz, Lautaro Navas, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez, Alexis Nicolás Castro, Mauro Marconatto, Enzo Gaggi, Lucas Quiroz, Matías Valdivia, Enzo Copetti y Angelo Martino.

Delanteros: Mauro Albertengo, Maximiliano Casa, Gonzalo Klusener, Manuel Bustos, Darío Gandín y Alfredo Pussetto.

A priori, de esta lista el único que no se presentaría sería Alfredo Pussetto, quien negocia con la dirigencia su salida a otra institución.

Comentarios