El pago por Colidio

En septiembre, el Inter de Milán hizo oficial el fichaje definitivo del joven delantero rafaelino Facundo Colidio, tras haber recibido por parte de Boca Juniors el certificado internacional de traspaso. El Inter ya había alcanzado el acuerdo con el Xeneize durante el último mercado de pases, pero necesitaba ese certificado para completar el fichaje, según informó el club italiano en un comunicado en su página web.

Colidio, de 17 años y surgido en Atlético, ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas. El Inter no aclaró el costo de la operación, pero se estima que pagó a Boca Juniors cerca de 6 millones de euros, de los cuales 750.000 corresponden a la Crema.

Luego de distintas reuniones mantenidas en Capital Federal, las dirigencias de Boca y Atlético llegaron a un acuerdo en cuanto a la forma de pago de los 750.000 euros, es decir algo más de 15 millones de pesos. El pago será en cuatro cuotas, siendo el primero en estos días que quedan de 2017. En menos de un mes ingresaría la segunda parte, mientras que la tercera se hará efectiva en julio del 2018 y la última en agosto del 2019.

Comentarios