El hombre del año

Los lectores de Info Atlético eligieron a Emiliano Romero como el jugador más importante de la Crema en el primer semestre de la temporada 2017/18 de la Primera “B” Nacional, pero a eso hay que sumarle una primera mitad de año donde fue una de las figuras en el plantel que luchó hasta el final para permanecer en Primera División.

Sus buenas actuaciones y condiciones de líder llevaron a que la dirigencia haga uso de la opción de compra a Juventud de Las Piedras, su club de origen, convirtiéndose además en el capitán del equipo en la vuelta a la principal categoría de ascenso.

Romero comenzó el año recuperándose antes de lo previsto de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, lesión sufrida en el cierre del 2016 frente a River Plate. Volvió para el segundo semestre de la temporada 2016/17 y desde allí su rendimiento fue en crecimiento, hasta llegar a ser uno de los puntos más alto y de mayor regularidad en cuanto a rendimiento durante todo el año.

Su compromiso con la institución, la infaltable garra charrúa y su buen nivel futbolístico llevó a que los hinchas lo eligan como el mejor del 2017, y para nosotros fue el hombre del año en el Mundo Celeste, recordando que en el 2016 lo había sido Axel Werner.

Comentarios