A las vacaciones con una alegría

Atlético cierra el año recibiendo desde las 20,00 a Flandria en el Monumental. El equipo de Lucas Bovaglio tiene chances de terminar como líder.

Después de las victorias ante Juventud Unida de Gualeguaychú y Agropecuario de Carlos Casares, lo que le permitió llegar a ser escolta, Atlético irá por más este domingo cuando desde las 20,00 reciba en el Estadio Monumental a Flandria, sabiendo que si se dan un par de resultados, podría terminar el 2017 como líder del torneo.
Para que esto pase el Celeste deberá ganar su partido y esperar que Villa Dálmine y Almagro terminen empatados en el juego que irá televisado a las 19,30.
En lo futbolístico, Lucas Bovaglio repetirá los mismos once nombres de las últimas dos presentaciones, mientras que habrá cambios en el banco de relevos. Vuelven Jorge Carranza, Franco Lazzaroni, Enzo Gaggi y Darío Gandín, mientras que Lautaro Navas tiene su primera convocatoria. Se mantienen Alexis Nicolás Castro, Manuel Bustos y Maxi Casa. Uno de ellos quedará al margen del banco de relevos.
En cuanto a la visita, el Canario viene de igualar con el Deportivo Morón 2 a 2 y está en el fondo de la tabla, aunque en los últimos partidos como visitante cosechó buenas unidades. En el viaje hacia Rafaela sufrió un incidente en San Lorenzo, donde vándalos le rompieron un par de vidrios del micro, por lo que llegaron a la ciudad pasada las 22 horas.

Atlético – Flandria

Estadio: Monumental.
Arbitro: Diego Ceballos.
Hora: 20,00.

Atlético: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Stefano Brundo y Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Marconato; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Jorge Carranza, Franco Lazzaroni, Lautaro Navas, Enzo Gaggi, Alexis Nicolás Castro, Maximiliano Casa, Darío Gandín y Manuel Bustos.
Flandria: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Claudio Pérez, Alejandro Cabral y Andrés Camacho; Mariano Puch, Mauro Bellone, Iván Ramírez y Diego Medina; Luciano Pons y Sebastián Matos. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez. Suplentes: Mauro Ruggiero, Mario Musson, Francisco Martínez, Milton Zárate, Alejandro González, Patricio Rodríguez, Pablo Bueno y Facundo Castellon.

Foto: Ariel Heideggen

Comentarios