Todo listo para el último del año

Atlético entrenó esta mañana en el predio del autódromo, donde Lucas Bovaglio realizó trabajos tácticos con el equipo que el domingo a las 20,00 recibirá a Flandria. No hubo ninguna sorpresa, por lo que el once titular será el mismo que jugó los últimos dos partidos: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Stefano Brundo y Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Marconato; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener.

Además fueron citados otros ocho jugadores, de los cuales uno quedará al margen del banco de relevos: Jorge Carranza, Franco Lazzaroni, Lautaro Navas, Enzo Gaggi, Alexis Nicolás Castro, Maximiliano Casa, Manuel Bustos y Darío Gandín. Facundo Soloa y Enzo Copetti, habituales integrantes de los 18, fueron sancionados deportivamente por el cuerpo técnico por una inconducta y quedaron afuera del último juego del año.

La Crema entrenará por última vez este sábado desde las 9,00 en el Estadio Monumental, donde solamente lo harán los que por la noche concentrarán en el Predio María.

Comentarios