La Reserva, en el Monumental

Después de empatar la semana pasada ante Flandria en condición de visitante, la División Reserva de Atlético recibirá hoy desde las 17,00 a Sarmiento de Junín por una nueva fecha del torneo que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. En esta ocasión el partido se disputará en el Estadio Monumental, teniendo en cuenta que la cancha principal del predio del autódromo está siendo reacondicionada.

La Crema suma 22 puntos en ocho presentaciones, con siete victorias y una igualdad, lo que lo tiene como líder de la competencia, mientras que los juninenses llegan como uno de los escoltas con 16 puntos, producto de cinco triunfos, un empate y una caída.

Lito Bottaniz pondrá en cancha a Matías Tagliamonte; Mauro Ferrero, Gerónimo Astrada, Facundo Meyer y Agustín Lobos; Lautaro Navas y Agustín Zilli; Diego Meza, Enzo Bertero y Angelo Martino; y Alfredo Pussetto. En el banco de relevos estarán Iván Lardito, Gastón Barrientos, Roque Ramírez, Pablo Segovia, Tomás Bonilla, Pedro Mune y Ramón Barraza.

Comentarios