Que empiece la fortaleza

Atlético recibe desde las 19,00 a Juventud Unida de Gualeguaychú, buscando volver a ganar en casa y convertir al Monumental en un eje fundamental para cumplir con los objetivos de ser protagonista de la divisional.

Después del empate en condición de visitante ante Instituto, la Crema sabe que no puede dejar más puntos en el camino en barrio Alberdi, y es por eso que intentará detener la marcha de una de las revelaciones del torneo. El León entrerriano marcha segundo detrás de Agropecuario de Carlos Casares y viene de derrotar al Deportivo Morón por 1 a 0.

Lucas Bovaglio propuso dos cambios para esta tardecita. Tomás Baroni irá por el lesionado Oscar Carniello y Mauro Marconato debutará como titular en lugar de Enzo Copetti.

Juventud Unida de Gualeguaychú viene de ganarle al Deportivo Morón por 1 a 0 con gol de Diego Montiel, jugador perteneciente a Atlético y que está a préstamo en la institución entrerriana. El León suma hasta el momento 17 unidades con 5 victorias y 2 empates, y en su última presentación fuera de la provincia empató sin goles con Mitre de Santiago del Estero.

Atlético – Juventud Unida

Estadio: Monumental.
Arbitro: Jonathan Correa.
Hora: 19,00.

Atlético: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Stefano Brundo y Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Marconato; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Matías Tagliamonte, Gianfranco Ferrero, Facundo Soloa, Enzo Copetti, Maximiliano Sala, Darío Gandín y Manuel Bustos.
Juventud: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba y Patricio Romero; Diego Montiel, Franco Leys, Sergio Sagarzazú y Claudio Pombo; Ariel Cólzera y Walter Acuña. DT: Javier Osella. Suplentes: Emilio Crusat, Rubén Piaggio, Matías Marchesini, Juan Bauza, Juan Sánchez, Diego Barrado; Marcos Quiroga y Sebastián Sosa.

Comentarios