Otra salida con obligaciones

Luego de empatar con Almagro en el Monumental, Atlético visita este lunes desde las 19,00 a Instituto de Córdoba con la necesidad de recuperar los puntos perdidos en casa.

Lucas Bovaglio decidió repetir el mismo equipo de la última presentación, con Emiliano Romero recuperado luego de la dura infracción que recibió por parte de Matías Di Benedetto, situación que lo obligó a salir del partido. Las novedades estarán en el banco con la ausencia de Jorge Carranza, debido a una tendinitis en una de sus rodillas. Su reemplazante será Matías Tagliamonte. Además, Mauro Marconato está por primera vez entre los 18.

La Gloria cordobesa suma 11 puntos en el torneo y viene de derrotar al Deportivo Morón en condición de visitante por 1 a 0, en lo que fue la vuelta de Darío Franco como entrenador luego de la salida de Gabriel Gómez. En su estadio lleva seis partidos sin caídas, con tres empates y tres victorias, igualando en la última presentación con Mitre de Santiago del Estero.

El flamante entrenador también decidió repetir los mismos once titulares del último partido.

Instituto – Atlético

Estadio: Juan Domingo Perón.
Arbitro: Alejandro Castro.
Hora: 19,00.

Instituto: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Víctor López y Claudio Roldán; Maximiliano Correa, Ezequiel Videla y Ricardo Blanco; Guido Mainero, Facundo Castelli y Malcom Braida. DT: Darío Franco. Suplentes: Fabricio Henricot, Alan Aguirre, Esteban Goicoechea, Ignacio Antonio, Javier Fernández, Mateo Klimowicz, Franco Olego e Ignacio Bailone.
Atlético: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Stefano Brundo y Nicolás Dematei; Enzo Copetti, Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Matías Tagliamonte, Tomás Baroni, Gianfranco Ferrero, Facundo Soloa, Mauro Marconato, Darío Gandín y Manuel Bustos.

Comentarios