El árbitro

Alejandro Castro dirigió 13 veces a Atlético, con seis victorias, cinco empates y una sola derrota, la cual fue en el último partido en condición de visitante que lo dirigió: 1-3 vs. Sportivo Italiano en la temporada 2009/10.

Será la segunda vez que arbitrará un Instituto – Atlético, ya que el 22 de septiembre del 2007 estuvo en el empate sin goles que se dio en Alta Córdoba. El local, dirigido por Héctor Rivoira, había formado con Jorge Carranza (hoy en Atlético); Leonel Pilipauskas, Pablo Nieva, Iván Furios y Franco Sanchírico; Renato Riggio, Pablo Galdames y Federico Silvestre; Hernán Buján; Matías Saad y Luciano Alvarez.

La Crema formó con Gastón Pezzuti; Lucas Aveldaño, Gustavo Semino, Martín Zbrun y Walter Zunino; Jonathan Belforte, Leandro Avila, Iván Juárez y Cristian Zárate; Ariel Cólzera y David Depetris, equipo que dirigía Juan Amador Sánchez. Castro amonestó a Nieva en el local y a Cólzera, Zárate y Semino en la visita.

En la actual temporada, Castro estuvo en Rafaela en el empate sin goles con Nueva Chicago, mientras que aún no dirigió a la Gloria.

Foto: Ariel Heideggen

Comentarios