Desgarrado Lazzaroni, vuelve Blondel

Hoy se confirmó que el defensor central sufrió una lesión muscular de importancia, por lo que no estará para los próximos partidos, por lo que Lucas Blondel lo reemplazará cuando Atlético reciba el viernes a Almagro.

Este martes por la mañana, en la cancha 3 del predio del autódromo, el plant

el de Atlético llevó a cabo el ensayo formal de fútbol pensando en el partido del viernes a las 21,00 ante Almagro en el Monumental. Previamente, el cuerpo médico confirmó que Franco Lazzaroni sufrió un desgarro en el biceps femoral de la pierna derecha, por lo que tendrá entre 3 y 4 semanas de recuperación.

Ante su ausencia, Lucas Bovaglio realizó el mismo cambio que en Tucumán, es decir el ingreso de Lucas Blondel y el corrimiento de Oscar Carniello a la zaga central. Por ende, el equipo titular formó con Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Stefano Brundo y Nicolás Dematei; Enzo Copetti, Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener.

Este equipo derrotó al alternativo por 3 a 1 con goles de Velázquez y Klusener en dos ocasiones, mientras que Bustos lo hizo para los suplentes.

Comentarios