Una victoria para creer

Atlético derrotó como visitante a San Martín de Tucumán por 2 a 0 y volvió al triunfo luego de dos fechas. Oscar Carniello y Gonzalo Klusener fueron los autores de los goles.

Después del empate con Nueva Chicago, Atlético necesitaba volver a sumar de a tres, recuperar su imagen y creer en sí mismo. Por eso el partido con San Martín en Tucumán tenía muchos aditamentos para la Crema. Y el equipo que comanda Lucas Bovaglio dio una gran muestra de carácter al ganar por 2 a 0 con un primer tiempo de buen nivel, que le permitió hacer la diferencia para terminar ganando con tranquilidad ante un rival que nunca lo complicó.

A los 27′ del primer tiempo Oscar Carniello aprovechó un balón perdido en un córner para rematar de zurda y vencer a Arce. La Crema ratificaba en el resultado lo demostrado en el juego, y mucho más aún a los 36′ cuando Gonzalo Klusener cabeceó de gran manera un tiro libre de Lucas Pittinari para el 2 a 0.

En el complemento el local intentó pero nunca pudo romper la buena defensa de la Crema, que se quedó con el triunfo y espera ahora poder ratificarlo en condición de local ante Almagro el próximo viernes a las 21,00.

Fotos: Ariel Heideggen

Comentarios