Por una victoria en tierra Santa

Atlético visita este viernes desde las 21,45 a San Martín de Tucumán, buscando volver al triunfo después de dos partidos donde perdió con Santamarina de Tandil y empató con Nueva Chicago.

Lucas Bovaglio presentará un equipo con cinco cambios, de los cuales tres son obligados: Oscar Carniello por Lucas Blondel, Franco Lazzaroni por Wilfredo Olivera (desgarrado), Lucas Pittinari por Jorge Velázquez, Enzo Copetti por Enzo Gaggi y Mauro Albertengo por Maximiliano Casa (suspendido).

Por el lado de San Martín, dirigido por Diego Cagna, es el único invicto que tiene la temporada, pero con la curiosidad que ganó en la primera fecha ante Ferro Carril Oeste y luego cosechó cinco empates consecutivos, el último ante el Deportivo Morón en condición de visitante.

Con respecto al equipo que jugó ante el Gallito, hay dos variantes confirmadas y una duda. Franco Costa ingresará en la mitad de cancha en reemplazo de Walter Busse, en tanto en la delantera Sergio González irá por Nicolás Benegas. La duda tiene que ver con la lesión muscular que sufrió el miércoles el centrocampista Matías García. A priori se iba a perder el encuentro, pero los estudios médicos descartaron un desgarro y la evolución fue buena, por lo que podría mantenerse. De no llegar, Juan Galeano ocuparía su lugar.

San Martín – Atlético

Estadio: La Ciudadela.
Arbitro: Héctor Paletta.
Hora: 21,45.

San Martín: Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Diego Martínez; Gonzalo Rodríguez, Sebastián Prediger, Juan Galeano o Matías García y Franco Costa; Sergio González y Claudio Bieler. DT: Diego Cagna. Suplentes: Cristian Correa, Francisco Oliver, Lucas Bossio, Gabriel Graciani, Víctor Rodríguez, Walter Busse y Nicolás Benegas.
Atlético: Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Enzo Copetti, Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Jorge Carranza, Lucas Blondel, Facundo Soloa, Matías Valdivia, Enzo Gaggi, Darío Gandín y Manuel Bustos.

Comentarios