No salió del cero

Atlético volvió a defeccionar y terminó igualando en casa ante Nueva Chicago 0 a 0. Se lesionó Wilfredo Olivera y se fue expulsado Maximiliano Casa. 

En el Estadio Monumental, Atlético no pudo con Nueva Chicago y terminó igualando sin goles, en un partido de bajo nivel y donde la Crema nunca pudo hacer valer la localía, quedando así con 8 puntos y sumando dos partidos sin victorias.

El primer tiempo fue realmente pobre. El equipo de Lucas Bovaglio nunca se sintió cómodo en el campo de juego y se mostró muy impreciso en ofensiva, por lo que no generó situaciones frente al arco defendido por Leandro Requena. Solamente el desequilibrio que genera Maximiliano Casa por su velocidad generó algún temblor en la defensa visitante, pero nada más.

En el complemento, al cual Atlético salió con otra actitud, rápidamente cambió de rumbo al irse expulsado Maximiliano Casa por una innecesaria reacción luego de una infración sobre Nico Castro. Con 10, Chicago tampoco tuvo muchas ideas para complicar a Ramiro Macagno, y salvo una situación salvada in extremis, no estuvo cerca del gol.

El local entregó todo y sobre el cierre, con el ingreso de Mauro Albertengo en lugar de Klusener, generó algunas situaciones y se acercó a la victoria. Pero falló en la puntada final y el punto termina teniendo gusto a poco, más que nada por el rendimiento y por no poder hacer valer la localía.

Atlético 0 – Nueva Chicago 0

Estadio: Monumental.
Arbitro: Alejandro Castro:

Atlético: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Wilfredo Olivera (34′ Franco Lazzaroni), Stefano Brundo y Nicolás Dematei; Enzo Gaggi (59′ Enzo Copetti), Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Nico Castro; Maximiliano Casa y Gonzalo Klusener (76′ Mauro Albertengo). DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Jorge Carranza, Oscar Carniello, Facundo Soloa y Lucas Pittinari.
Chicago: Leandro Requena; Leandro Teijo (78′ Alejandro Aranda), Adrián González, Alán Brondino y Julián Monteagudo; Facundo Mater, Matías Vera, Alexis Vázquez (16′ Facundo Quiroga) y Norberto Palmieri (60′ Federico Fattori); Lucas Baldunciel y Gabriel Ávalos. DT: Facundo Argüello. Suplentes: Augusto Bottini, Julián Cossi, Leandro Gioda y Guillermo Busto.
Goles: No hubo.
Expulsado: 50′ Maximiliano Casa (AR).

Fotos: Ariel Heideggen

Comentarios