Ganar para apostar a más

Atlético recibe desde las 21,05 a Nueva Chicago en el Estadio Monumental, sabiendo que los tres puntos deben quedarse en Rafaela y dejar en el olvido la derrota frente a Santamarina en Tandil.

Durante la semana Lucas Bovaglio probó algunas variantes y finalmente realizará un solo cambio con respecto a la última fecha, donde Alexis Nicolás Castro reemplazará a Lucas Pittinari, recordando que la duda era la presencia del ex Belgrano o de Jorge Velázquez.

Nueva Chicago, dirigido por el ex jugador de Atlético Facundo Argüello, lleva hasta el momento dos victorias, dos empates y una derrota, empatando en la última fecha con el Deportivo Morón en condición de local.

En cuanto al once titular no está confirmado, pero a último momento perdió a su arquero titular. Alán Minaglia sufrió un cuadro de apendicitis y quedó afuera del viaje, por lo que Leandro Requena tendrá su primer partido con el verdinegro. Además, el recuperado Federico Fattori ingresaría en reemplazo de Norberto Palmieri.A último momento se bajó Christian Gómez por una sinovitis en la rodilla, por lo que habrá que ver quien es su reemplazante.

Atlético – Nueva Chicago

Estadio: Monumental.
Arbitro: Alejandro Castro.
Hora: 21,05.

Atlético: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Wilfredo Olivera, Stefano Brundo y Nicolás Dematei; Enzo Gaggi, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Nico Castro; Maximiliano Casa y Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Jorge Carranza, Oscar Carniello, Franco Lazzaroni, Facundo Soloa, Lucas Pittinari, Enzo Copetti y Mauro Albertengo.
Chicago: Leandro Requena; Leandro Teijo, Adrián González, Alán Brondino y Julián Monteagudo; Federico Fattori, Matías Vera, Alexis Vázquez y Norberto Palmieri; Lucas Baldunciel y Gabriel Ávalos. DT: Facundo Argüello. Suplentes: Augusto Bottini, Julián Cossi, Leandro Gioda, Gonzalo Miceli, Facundo Quiroga, Facundo Mater, Guillermo Busto y Alejandro Aranda.

 

 

Comentarios