La Reserva cumple con Quilmes

La División Reserva de Atlético intentará este martes seguir con el puntaje ideal cuando que desde las 11,00 visite a Quilmes en la cancha auxiliar del club del sur bonaerense. El encuentro es válido por la segunda fecha, el cual debió suspenderse en su momento debido a las inclemencias del tiempo.

El equipo de Lito Bottaniz ganó hasta el momento los tres partidos que disputó: 5-0 vs. All Boys, 2-0 vs. Villa Dálmine y 2-0 vs. Almagro. Para este encuentro hay una duda, ya que Enzo Bertero viajó anoche con una molestia y será probado antes del juego. Si no llega, su lugar será para Tomás Bonilla.

Por ende, la Crema formará con Matías Tagliamonte; Mauro Ferrero, Tomás Baroni, Francisco Ortega y Agustín Lobos; Agustín Zilli, Lautaro Navas y Mauro Marconato; Diego Meza, Enzo Bertero o Tomás Bonilla y Angelo Martino.
Para integrar el banco de relevos viajaron Iván Lardito, Gerónimo Astrada, Roque Ramírez, Matías Ávila, Pablo Segovia, Luciano Pogonza y Ramón Barraza. Uno de ellos quedará al margen si finalmente Bertero está en condiciones.

Comentarios