Un empate que fue insuficiente

En el partido revancha de la Final de la Copa Santa Fe, Atlético igualó 2 a 2 con la Reserva de Rosario Central y no se pudo quedar con el título. El 0-1 en Rafaela terminó siendo decisivo.

En el Gigante de Arroyito, la Crema se repuso de un mal inicio de partido y estuvo muy cerca de quedarse con la victoria que le de la chance al menos de ir a la definición en los penales, pero no pudo con la figura del partido, el arquero Jeremías Ledesma, y la segunda edición de la Copa Santa Fe fue para los pibes de Rosario Central.

Agustín Coscia, a los 16′, puso arriba al local, que tuvo la chance de liquidar la historia con un par de situaciones muy claras. Sin embargo no lo hizo y Atlético reaccionó gracias a Nico Castro, llegando al empate a los 28′ después de una asistencia de Facundo Soloa. Fueron 10 minutos donde el equipo de Lucas Bovaglio tuvo varias opciones para pasar al frente, pero allí empezó a crecer la figura de Ledesma.


Antes del final del primer tiempo, una vez más la Crema quedó mal parada en defensa y Diego Becker no perdonó para darle otra vez la ventaja y llevar la diferencia a dos goles.

Atlético salió con todo al complemento y rápidamente llegó a la igualdad nuevamente con Nico Castro. El partido se convirtió en partidazo, con la visita yendo a buscar el tercer gol y con un Central que cuando sacaba alguna contra generaba temor en la defensa rafaelina.

La Crema lo buscó hasta el final, ya con Klusener y Gandín en cancha, pero otra vez chocó con Ledesma y la Copa Santa Fe fue para los rosarinos.

Central 2 (3) – Atlético 2 (2)

Estadio: Gigante de Arroyito.
Arbitro: Pablo Díaz.

Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Renzo Alfani, Luciano Recalde y Facundo Rizzi; Andrés Lioi, Emanuel Ojeda, y Diego Becker (76′ Nicolás Giménez); Leonel Rivas (66′ Joel López); Agustín Maziero (61′ Renzo Reynaga) y Agustín Coscia. DT: Leonardo Fernández. Suplentes: E. Di Fulvio, M. Recalde, A. Marinelli y M. Palavecino.
Atlético: Jorge Carranza; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Facundo Soloa (69′ Lucas Pittinari) y Matías Valdivia (75′ Darío Gandín); Alexis Nicolás Castro; Maximiliano Casa, Manuel Bustos (61′ Gonzalo Klusener) y Mauro Albertengo. DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Ramiro Macagno, Wilfredo Olivera, Stefano Brundo y Gianfranco Ferrero.

Goles: 16′ Agustín Coscia (RC); 28′ y 48′ Alexis Nicolás Castro (AR) y 41′ Diego Becker (RC).
Expulsados: 72′ Nahuel Gómez (RC); 87′ Lucas Pittinari (AR); 92′ Lucas Blondel (AR) y Renzo Alfani (RC).

Fotos: Ariel Heideggen

 

Comentarios