La Crema va por la Copa Santa Fe

Desde las 21,00 visita a Rosario Central buscando revertir la desventaja y quedarse con la segunda edición del certamen provincial. Dirige Pablo Díaz.

Luego de un comienzo irregular en su vuelta a la Primera “B” Nacional, Atlético intentará esta noche regalarse una alegría cuando desde las 21,00 enfrente a la Reserva de Rosario Central en el partido revancha de la final del certamen organizado por la Federación Santafesina y que cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial.
La Crema deberá revertir el resultado que se dio en el Monumental, donde el Canalla se quedó con el triunfo gracias a un golazo de Agustín Coscia cuando el partido se moría.
Lucas Bovaglio terminó de darle forma al equipo, ratificando lo realizado en la práctica del miércoles. Por ende, Atlético presentará un equipo con ocho cambios si tenemos en cuenta el que jugó contra Santamarina en Tandil el pasado sábado: Jorge Carranza por Ramiro Macagno, Oscar Carniello por Stefano Brundo, Franco Lazzaroni por Wilfredo Olivera, Facundo Soloa por Emiliano Romero, Matías Valdivia por Jorge Velázquez, Alexis Nicolás Castro por Enzo Gaggi, Mauro Albertengo por Jorge Velázquez y Manuel Bustos por Gonzalo Klusener.
Por el lado del local, el entrenador Leonardo Fernández meterá un solo cambio en relación al partido ida: Leonel Rivas en lugar de Joaquín Pereyra.

El árbitro

El jujeño Pablo Díaz, radicado en Rosario y perteneciente a la Liga de Totoras, será el encargado de impartir justicia, acompañado por Gustavo Rossi y Damián Espinosa, mientras que el cuarto árbitro será Sebastián Ranciglio. Díaz dirigió a la Crema en esta edición en la caída con Sportivo Las Parejas por 1 a 0 en condición de visitante.

Rosario Central – Atlético

Estadio: Gigante de Arroyito.
Arbitro: Pablo Díaz.
Hora: 21,00.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Renzo Alfani, Luciano Recalde, Facundo Rizzi; Andrés Lioi, Emanuel Ojeda, Diego Becker; Leonel Rivas; Agustín Maziero y Agustín Coscia. DT: Leonardo Fernández. Suplentes: Emilio Di Fulvio, Nicolás Giménez, Matías Recalde, Alan Marinelli, Joel López, Matías Palavecino y Renzo Reynaga.
Atlético: Jorge Carranza; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Facundo Soloa y Matías Valdivia; Alexis Nicolás Castro; Maximiliano Casa, Manuel Bustos y Mauro Albertengo. DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Ramiro Macagno, Stefano Brundo, Wilfredo Olivera, Gianfranco Ferrero, Lucas Pittinari, Darío Gandín y Gonzalo Klusener.

 

Comentarios