Central, sin cambios

La Reserva de Rosario Central, el rival de Atlético, trabajó en la cancha principal de “Grupo Ekipo”, predio ubicado en la vecina ciudad de Funes. El plantel que está disputando la final de la Copa Santa Fe, realizó la práctica de fútbol donde el técnico aprovechó para parar el equipo que este viernes saldrá a defender la ventaja conseguida en el encuentro de ida.

Cabe destacar que, más allá de que el arquero que participó del ensayo es Alastra, no formará parte de la delegación y es el único puesto que resta definir, y la duda pasa por Ledesma o Di Fulvio. El equipo que paró Fernández fue: Alastra; Gómez, Alfani, Recalde y Rizzi; Lioi, Ojeda, D. Becker; Rivas; Maziero y Coscia.

El plantel, volverá a entrenar este jueves por la tarde, y quedará concentrado en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, donde el viernes por la mañana también trabajará, pero de manera más distendida a la espera del partido que definirá al ganador de la Copa Santa Fe, en que el conjunto Canalla tiene ventaja luego de vencer en la ida a la Crema por 1 a 0 en condición de visitante.

Comentarios