En el momento oportuno

Atlético volvió al triunfo después de dos fechas al derrotar a Estudiantes de San Luis por 2 a 0 en el Monumental, consiguiendo su primer triunfo en casa en la temporada. Gonzalo Klusener y Mauro Albertengo, los goles.

En la noche del lunes la Crema se reencontró con la victoria al superar a Estudiantes de San Luis por 2 a 0, repitiendo el resultado que había logrado en la primera fecha ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El equipo de Lucas Bovaglio ratificó la victoria en el complemento gracias a los goles de Gonzalo Klusener, con una inestimable colaboración del arquero Facundo Lupardo, y de Mauro Albertengo ya en tiempo de descuento.

El primer tiempo fue de bajo nivel y a los dos le costó mucho en la ofensiva. El Celeste tuvo una clara a los 3′ con un cabezazo de Maximiliano Casa, pero después solamente fueron aproximaciones ante un rival que esperaba e intentaba sacar alguna contra.

En el complemento la historia se abrió a los 6′ cuando Lupardo demoró en tomar una pelota, Klusener se la robó y definió con el arco vacío para abrir el marcador. A partir de allí la visita intentó salir y generó una sola situación clara con un remate del ingresado Distaulo que pegó en los dos palos y salió.

Después del toque de fortuna la Crema sentenció la historia en el segundo minuto de descuento con la aparición de Mauro Albertengo. Sin brillar Atlético ganó y se sacó una mochila de encima. Ahora deberá seguir trabajando para mejorar en el juego y pensar en Santamarina de Tandil, el rival del sábado a las 20,30.

Atlético 2 – Estudiantes de San Luis 0

Estadio: Monumental.
Arbitro: Sebastián Ranciglio.

Atlético: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Wilfredo Olivera, Stefano Brundo y Gianfranco Ferrero; Enzo Gaggi (80′ Nicolás Castro), Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez (90′ Matías Valdivia); Maximiliano Casa (72′ Mauro Albertengo) y Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Jorge Carranza, Tomás Baroni, Facundo Soloa y Manuel Bustos.

Estudiantes: Facundo Lupardo; Rodrigo Izco, Alexis Machuca, Facundo Quiroga y Nicolás Fernández (71′ Matías Conti); Jonathan Mazzola (62′ Alejo Distaulo), Maximiliano Bustos y Facundo Coria (71′ Israel Roldán); Brian Cuello, Leonel Felice y Gastón Ada. DT: Omar Asad. Suplentes: Sacha Becerra, Brian Sosa, Mateo Castellano y Daniel Quiroga.

Goles: 51′ Klusener (AR) y 92′ Albertengo (AR).

Fotos: Ariel Heideggen

Comentarios