Va por la primera final

Esta noche, desde las 21.00, Atlético recibe a Rosario Central en el partido de ida de la Final de la segunda edición de la Copa Santa Fe. El árbitro será Carlos Córdoba y la revancha se jugará el viernes 20 en el Gigante de Arroyito.

Es cierto que la cabeza de Atlético está puesta en la Primera “B” Nacional, pero por un día dejará de hacerlo y hoy intentará dar el primer paso en la instancia decisiva de la Copa Santa Fe. A las 21,00 recibirá a la Reserva de Rosario Central, y tal como ocurrió en las dos ediciones, la Crema lo encarará con lo mejor que tiene.

Lucas Bovaglio decidió mantener a siete jugadores que fueron titulares el pasado viernes ante el Deportivo Riestra, por lo que las variantes serán cuatro: Ramiro Macagno por Jorge Carranza, Alexis Nicolás Castro por Lucas Pittinari, Maximiliano Casa por Enzo Copetti (lesionado) y Manuel Bustos por Gonzalo Klusener.

Es decir que la Crema formará con Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Wilfredo Olivera y Nicolás Dematei; Alexis Nicolás Castro, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Maximiliano Casa, Manuel Bustos y Mauro Albertengo.

En el banco de relevos estarán Jorge Carranza, Tomás Baroni, Gianfranco Ferrero, Facundo Soloa, Lucas Pittinari, Angelo Martino y Gonzalo Klusener.

La Reserva de Rosario Central, dirigida por Leonardo Fernández, formará con Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Renzo Alfani, Luciano Recalde y Facundo Rizzi; Pedro Ojeda; Andrés Lioi, Joaquín Pereyra y Diego Becker; Agustín Maziero y Agustín Coscia. La delegación se completa con Miño, Matías Recalde, Pilone, Palavecino, Cardozo y Reynaga.

Comentarios