Sin Carniello, equipo confirmado

El defensor iba a ser titular, pero se resintió de la molestia muscular y no será utilizado en este encuentro ante Rosario Central por la Copa Santa Fe. Wilfredo Olivera, que iba a ir al banco de relevos, mantendrá su lugar entre los titulares.

Pese a que en principio la idea era presentar un equipo alternativo, finalmente Lucas Bovaglio decidió afrontar el partido de mañana con mayoría de titulares. Teniendo en cuenta el partido ante el Deportivo Riestra, las variantes serán las siguientes: Ramiro Macagno por Jorge Carranza, Nicolás Castro por Lucas Pittinari, Maximiliano Casa por Enzo Copetti (lesionado) y Manuel Bustos por Gonzalo Klusener.

Por ende, la Crema formará con Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Wilfredo Olivera y Nicolás Dematei; Alexis Nicolás Castro, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Maximiliano Casa, Manuel Bustos y Mauro Albertengo.

En el banco de relevos estarán Jorge Carranza, Tomás Baroni, Gianfranco Ferrero, Facundo Soloa, Lucas Pittinari, Angelo Martino y Gonzalo Klusener.

Comentarios