Reacción para empatar

Atlético perdía 2 a 0 con el Deportivo Riestra apenas iniciado el complemento, pero con goles de Maximiliano Casa y Gonzalo Klusener llegó a la igualdad definitiva. Se fue expulsado Dematei.

Por la tercera fecha del Torneo de la Primera “B” Nacional, Atlético empató este viernes 2 a 2 con el Deportivo Riestra, partido disputado en cancha de Estudiantes de Buenos Aires donde el blanquinegro hizo las veces de local y sin la presencia de público.

Jonathan Herrera aprovechó dos desconcentraciones de Atlético, una por tiempo, para adelantar a su equipo, y cuando parecía que la Crema no tenía reacción, en dos minutos llegó a la igualdad.

Primero fue Maximiliano Casa, quien reemplazó al lesionado Copetti, quien desequilibró por derecha, ingresó al área y venció a Morel para el 1-2. En la jugada siguiente volvió a hacerlo, pero en este caso habilitó a Nico Castro, que cuando quiso rematar recibió una falta. Penal y Klusener lo cambió por gol para el definitivo 2 a 2.

En el cierre el local estuvo cerca del desnivel, pero Jorge Carranza lo evitó. En la última jugada del partido se fue expulsado Nicolás Dematei con roja directa por una infracción.

Fotos: Ariel Heideggen

Comentarios