Buscando la recuperación

Atlético enfrenta este viernes desde las 15,30 al Deportivo Riestra, en un partido a disputarse sin público en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires. Lucas Bovaglio repite el equipo de las primeras dos fechas.

Después de la derrota en casa ante Los Andes, Atlético intentará recuperar esos puntos cuando hoy desde las 15,30 se mida con el Deportivo Riestra, quien viene de superar 3 a 1 al Deportivo Morón.

El equipo de Lucas Bovaglio, que empezó con el pie derecho en Jujuy, donde derrotó a Gimnasia por 2 a 0, no pudo mantener el buen inicio y cayó ante el Milrayitas en el Monumental, en un partido que se terminó definiendo con un excelente tiro libre de Rodrigo Bogado.

El entrenador de la Crema dispuso mantener el mismo equipo que en las primeras dos fechas, por lo que Oscar Carniello, recuperado de su lesión, volverá a estar en el banco de relevos.

Por parte del local, Jorge Benítez, el entrenador, no podrá contar con el defensor Gustavo Benítez, expulsado ante el Gallito, mientras que Adrián Flores no se recuperó de una molestia muscular y ni siquiera aparece entre los concentrados. En lugar de Benítez ingresaría Santiago Lamacchia, mientras que en la delantera por Flores iría Nahuel Benítez.

Deportivo Riestra – Atlético

Estadio: Ciudad de Caseros.
Arbitro: Bruno Bocca.
Hora: 15,30.

Riestra: Carlos Morel; Jeison Murillo, Daniel Silvani, Sebastián Lamacchia y Roberto Bochi; Nicolás Varela, Sebastián Soto,
Sebastián López y Brian Sánchez; Jonathan Herrera y Nahuel Benitez. DT: Jorge Benítez. Suplentes: Sebastián Hernández, Gastón Montero, Jorge Visintini, Mauricio Soto, Fernando Joao, Mauricio Fernández, Santiago López y Luis Quiroga.

Atlético: Jorge Carranza; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Wilfredo Olivera y Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Enzo Copetti, Gonzalo Klusener y Mauro Albertengo. DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Ramiro Macagno, Oscar Carniello, Gianfranco Ferrero, Facundo Soloa, Nicolás Castro, Maximiliano Casa y Manuel Bustos.

Foto: Ariel Heideggen

 

Comentarios