Cremosos solidarios

Encabezados por Bruno Urribarri, varios jugadores con pasado y presente Celeste estuvieron en el evento organizado para recaudar fondos y ayudar a los inundados en Concordia. El encuentro se llevó a cabo en el Club Estudiantes y el precio de la entrada fue una donación para los afectados por el intenso temporal. En el evento -un cuadrangular de fútbol 5- estuvieron presentes Pichi Mercier, Ramón Díaz, Bruno Urribarri, Diego Jara, Osmar Ferreyra y Adrián Bastía, entre otros.

“Hay que destacar el gesto solidario de todos estos deportistas. Es muy importante que deportistas de reconocimiento nacional tengan este gesto solidario con nuestra ciudad, esto nos hace muy bien a todos, y hay que participar y apoyar”, manifestó el intendente Enrique Cresto.

Para todos los presentes hubo sorteos de camisetas autografiadas por los jugadores.

Concordia es la ciudad más afectada por el temporal que azotó a todo el Litoral en los últimos días. Hay 11 mil personas que tuvieron que abandonar sus viviendas por el avance del agua y continúan sin poder regresar a sus casas.

En esa ciudad, el río tiene una profundidad de 15,86 metros, manteniéndose estacionario en esa marca desde el pasado viernes, mientras que en las ciudades de Colón, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú, el río también permanecía estacionario, según lo informado.

Fuente: Clarín

Comentarios