Jugadores solidarios

Bruno Urribarri, junto a Gustavo Bou y Víctor Bernay, organizaron para hoy un torneo de fútbol 5 a beneficio de los inundados de Concordia. Allí, habrá presencia de varios jugadores que vienen de defender la camiseta de Atlético.

Varias figuras del fútbol grande argentino, de Primera División y Nacional B, se darán cita en Concordia para participar de un evento solidario llamado “Gran Cuadrangular de Fútbol”. Entre los presentes confirmó su presencia el actual entrenador de la selección paraguaya de fútbol, Ramón Díaz. Bajo el lema “La solidaridad del fútbol también dice presente”, este martes se desarrollará un cuadrangular de fútbol 5, que tendrá como escenario la cancha de básquet del club Estudiantes Concordia.

El futbolista de Atlético, Bruno Urribarri, uno de los organizadores junto a los otros concordienses Víctor Bernay y Gustavo Bou, confirmó al programa “Radio Sábado”, de Radio Integración 90.5, que un grupo importante de futbolistas llegarán a Concordia para participar del evento solidario, “y estará muy bueno que la gente se acerque para ir donando elementos a cambio del espectáculo que les ofreceremos”.

El concordiense comentó que el cuadrangular comenzará a las 21 horas del martes, pero que alrededor de las 17 se iniciará una transmisión especial de la FM Municipal “para ir recibiendo donaciones con tiempo, ya que creemos que habrá mucha gente solidaria que se va a acercar. Se ve mucha impotencia, pero también mucha solidaridad”, manifestó Bruno Urribarri al referirse a la difícil situación que atraviesan los inundados concordienses.

Entre otros ya han confirmado su presencia los jugadores Osmar “Malevo” Ferreyra, Sebastián Prediger, Adrián Bastía, Juan Mercier, Facundo Parra, Juan Menseguez, Walter Andrade, Iván Furios y obviamente, los concordienses Gustavo Bou, Diego Jara y Bruno Urribarri. La entrada al evento será una donación para los damnificados de la creciente.

 

Comentarios