Derrota y eliminación de la Reserva

Ayer por la tarde, en el estadio de Estudiantes de Río Cuarto, se disputó la tercera y última fecha de la Zona C de la División Reserva de la Primera Nacional. A primer turno, Atlético sufrió una dura caída ante Instituto de Córdoba por 3 a 0 y quedó eliminado de la competencia. A segundo turno, Belgrano de Córdoba le ganó a Estudiantes de Río Cuarto por 3 a 1, por lo que por diferencia de gol el equipo rafaelino no pasó a la próxima instancia.

El Celeste formó con Agustín Grinovero; Bruno Riberi, Gastón Tellechea, Agustín Bravo y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Ezequiel Nicle, Alex Luna y Bautista Tomatis; Enzo Avaro y Gino Albertengo. En el entretiempo, Franco Mendoza realizó tres cambios: Agustín Alfano x Luna, Alejo Ceccherini por Avaro y Gonzalo Díaz por Riberi. Luego, Lisandro Merlino reemplazó a Nicle.

Instituto alistó a Lautaro Petruchi; Gonzalo Requena, Juan Cruz Argüello, Ulises Pino, Alejo González, Valentín Camino, Gregorio Rodríguez, Nahuel Mansilla, Martín Pino, Martín Vera y Manuel Liendo. Este último fue el autor de los tres goles de la Gloria.

Comentarios