Inferiores AFA: La Sexta va por la final

Este lunes, desde las 8,30 en la cancha principal del predio del autódromo, la Sexta División de Atlético irá por la final en el Torneo de Divisiones Inferiores de la Primera Nacional cuando esté recibiendo a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Juan Sabia dispuso para este encuentro a Román Negri, Fuyana, Bravo, Ulman, Jappert, Peralta, Macellari, Goro, Manna, Lencina y Flenche.

Las Finales en el Monumental

Atlético informó que los días 27 y 28 de noviembre será sede de las Finales de Fútbol de las divisiones inferiores de la Primera Nacional. Para dicha ocasión, los equipos representantes de las instituciones de todo el país disputarán seis encuentros, uno por categoría, en el Estadio Monumental de Barrio Alberdi. Los partidos se llevarán a cabo ambos días, desde las 17:00 hasta las 23:00 horas.

Como anfitrión organizador de tamaña fiesta del fútbol formativo, Atlético y la Subcomisión de Fútbol Amateur invitan a toda la comunidad a presenciar estos encuentros. La entrada será libre y gratuita, habrá servicio de bares, ceremonias de premiación y la oportunidad única de ver el futuro de nuestro fútbol en vivo y en directo.

Foto: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)

Comentarios