La Reserva perdió con Belgrano

En el Estadio Monumental se disputó la segunda fecha del Torneo de División Reserva de la Zona Interior de la Primera Nacional. A segundo turno, Atlético perdió 2 a 0 con Belgrano de Córdoba, por lo que deberá confirmar su pase a la próxima instancia el próximo martes cuando se juegue la tercera jornada en Río Cuarto. Allí, se enfrentará a Instituto, que a primer turno cayó 3 a 1 con Estudiantes y no suma puntos.

El equipo de Franco Mendoza sufrió la cuota goleadora de Daniel Barrea, autor de las dos conquistas, además de finalizar con dos hombres menos por las expulsiones de Juan Cruz Fassi en el primer tiempo y de Joaquín Quinteros en el complemento.

La próxima fecha: Instituto vs. Atlético y Estudiantes vs. Belgrano.

Las posiciones: Belgrano 6 puntos; Atlético y Estudiantes 3 e Instituto 0.

Atlético 0 – Belgrano 2

Estadio: Monumental.

Atlético: Agustín Grinovero; Bruno Riberi (Juan Cruz Fassi), Alexandro Ponce, Tomás Androetto y Roque Ramírez; Gonzalo Díaz (Lisandro Merlino) y Juan Ignacio Rossi; Bautista Tomatis (Alejo Ceccherini), Joaquín Quinteros y Enzo Avaro (Santiago Colombatti); Gino Albertengo (Darío Rostagno). DT: Franco Mendoza. Suplentes: Mayco Bergia, Rossa, Juan Flores y Ramiro Mateoda.
Belgrano: Rufinetti; Facello (Nóbile), Barbieri, Morales y López; Romero (Araya), Gonzalez, Cravero y Lencioni (Peralta); Brito (Cuello) y Barrea (Lucero). DT: Norberto Fernández. Suplentes: Argallo, Calderon, Maurino y Bracamonte, Lucero y Cuello.

Goles: 28′ y 55′ Daniel Barrea (B).
Expulsados: 28′ Rossi (AR) y 65′ Quinteros (AR).

Comentarios