La Reserva recibe a Belgrano

Esta tarde, la División Reserva de Atlético afrontará la segunda fecha del Torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, donde será anfitrión del segundo cuadrangular de la zona que comparte con Belgrano e Instituto de Córdoba y Estudiantes de Río Cuarto. La jornada se desarrollará desde las 17,00 horas en el Estadio Monumental y con entrada libre y gratuita.

A primer turno se enfrentarán la Gloria y el León de Río Cuarto, mientras que desde las 19,00 será el turno de la presentación de los dirigidos por Franco Mendoza, que en el choque de ganadores de la jornada inicial se medirá con Belgrano. Los locales vienen de ganarle a Estudiantes por 3 a 1, mientras que el Pirata derrotó a Instituto por 2 a 0, ambos duelos disputados en el predio de Villa Esquiú, en Córdoba.

Luego de la práctica vespertina de ayer, Mendoza definió el once titular con los siguientes nombres: Agustín Grinovero; Bruno Riberi, Alexandro Ponce, Tomás Androetto y Roque Ramírez; Gonzalo Díaz y Juan Ignacio Rossi; Bautista Tomatis, Joaquín Quinteros y Enzo Avaro; Gino Albertengo.

La última fecha de la zona se jugará la semana que viene en Río Cuarto, recordando que los tres primeros clasifican a la próxima fase donde se medirán con los que pasen de la Zona Norte (San Martín de Tucumán, Gimnasia de Jujuy y Mitre de Santiago del Estero) y Zona Cuyo (Independiente Rivadavia de Mendoza, San Martín de San Juan y Gimnasia de Mendoza).

Comentarios