El final fue con otra derrota

Por la última fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Atlético cayó en su visita a Brown de Adrogué por 2 a 1, cerrando así una temporada que será para el olvido por los resultados, pero la cual tuvo durante el año distintos eventos que terminaron desdibujando totalmente lo planificado a principios de año.

Los dirigidos por Pablo Vicó siempre buscaron el triunfo de la mano de Facundo Bruera y Mateo Acosta que desperdiciaron varias oportunidades hasta que Nahuel Pezzini de manera involuntaria se hizo un gol en contra a los 43 de la primera parte. Cuando parecía que los locales iban al descanso con el partido encarrilado, antes del pitazo los dirigidos por Gonzalo Del Bono pusieron el 1 a 1 tras una corrida de Alex Luna que definió con categoría ante la salida de Martín Ríos para convertir su primer gol en Primera.

Tras el descanso y cuando los jugadores se acomodaban, Jacobo Mansilla, puso el 2 a 1 definitivo y, tal vez, algo escaso, las oportunidades que Brown desperdició casi las paga ante un Atlético que, si bien ganó juego nunca logró profundidad. Para peor a los 14 Facundo Soloa dejaba a la Crema con diez al irse expulsado por doble amarilla. Con uno menos y sin demasiado por mejorar, el encuentro se amesetó primero y sólo una arresto final de los rafaelinos puso algo de picante.

Brown 2 – Atlético 1

Estadio: Lorenzo Arandilla.
Árbitro: Andrés Gariano.

Brown: Martín Ríos; Ariel Kippes, Enzo Ortiz, Nicolás Arrechea y Matías Noble (88′ Alejandro Gómez); Matías Sproat (78′ Franco Benítez), Matías Sánchez, Nicolás Sánchez (78′ Julián Giménez) y Jacobo Mansilla (68′ Patricio Vidal); Mateo Acosta y Facundo Bruera. DT: Pablo Vico.
Atlético: Nahuel Pezzini; Gastón Tellechea, Cristian González, Agustín Bravo (74′ Darío Rostagno) y Brian Calderara (74′ Roque Ramírez); Ayrton Portillo, Gonzalo Alasia (58′ Bautista Tomatis), Facundo Soloa y Matías Valdivia (60′ Gonzalo Díaz); Alex Luna (58′ Guillermo Funes) y Claudio Bieler. DT: Gonzalo Del Bono.

Goles: 42′ Nahuel Pezzini e/c (B); 44′ Alex Luna (AR) y 48′ Jacobo Mansilla (B).
Expulsado: 59′ Facundo Soloa (AR).

Fotos: Prensa Brown

Comentarios