Cierra el año en Adrogué

Este lunes se terminará la temporada para Atlético en la Primera Nacional. Luego de un año que comenzó muy bien y que lo tuvo a un partido de volver a la Liga Profesional, el nuevo torneo trajó mucho dolores de cabeza y lo tiene en el cierre lejos de cualquier objetivo, hasta tal punto que por primera vez quedará afuera de la Copa Argentina. Ante todo esto, el Celeste visitará desde las 17,00 horas a Brown de Adrogué con la intención de volverse con una sonrisa y pensar en el futuro.

Hoy también se terminará el interinato de Gonzalo Del Bono como entrenador del equipo principal, quien se hizo cargo luego de la salida de Walter Otta. El rafaelino debutó con victoria ante All Boys por 2 a 0 y viene de sufrir una derrota frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1 a 0. El equipo no tuvo el mismo rendimiento de un partido a otro, y es por eso que el DT dispondrá tres cambios en el once titular. Facundo Nadalín se desgarró el isquiotibial de la pierna derecha y tendrá para un mes de recuperación, por lo que en su lugar ingresará Gastón Tellechea para jugar como lateral derecho. Después habrá dos variantes tácticas: Ayrton Portillo reemplazará al juvenil Bautista Tomatis y Alex Luna irá por Guillermo Funes.

En el banco de relevos también habrá novedades, ya que Del Bono no convocó a Lautaro Parisi, quien será sustituido por Darío Rostagno. También vuelve Roque Ramírez y tiene su primera convocatoria Tomás Androetto, defensor central nacido el 19 de junio del 2000.

Brown de Adrogué viene de caer el pasado lunes por 2 a 0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza y se despidió de la chance de pelear por el Reducido. Ahora, el equipo de Pablo Vicó tiene un solo objetivo y es ganar para clasificar a la Copa Argentina. Un empate o una caída lo dejarán esperando resultados ajenos. El Tricolor suma 44 unidades, producto de un récord particular: 11 victorias, 11 empates y 11 derrotas. En la actualidad hace seis fechas que no gana y como local lleva cuatro sin triunfos: un empate y tres derrotas.

Brown – Atlético

Estadio: Lorenzo Arandilla.
Arbitro: Carlos Andrés Gariano.
Hora: 17,00.

Brown: Martín Ríos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz, Alejandro Gómez; Matías Sproat, Julián Giménez, Nicolás Sánchez; Jacobo Mansilla; Mateo Acosta y Facundo Bruera. DT: Pablo Vicó.
Atlético: Nahuel Pezzini; Gastón Tellechea, Cristian González, Agustín Bravo y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Gonzalo Alassia, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Alex Luna y Claudio Bieler. DT: Gonzalo Del Bono.

Foto: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)

Comentarios