En Córdoba se cortó la buena racha

Después de dos victorias al hilo y cinco sin perder, Atlético cayó 2 a 1 con Instituto en el Estadio Juan Domingo Perón. El rafaelino Joaquín Molina convirtió los goles locales, descontando Cristian Chimino para el Celeste. El próximo viernes a las 21,10 recibirá al líder Barracas Central.

Instituto venció a Atlético por 2 a 1 en el estadio del barrio Alta Córdoba, en el partido correspondiente a la 29na fecha del torneo de la Primera Nacional. El rafaelino Joaquín Molina por duplicado, a los 33′ del primer tiempo y a los 3′ del complemento, le brindó el triunfo al equipo «albirrojo» frente a la Crema, que descontó mediante Christian Chimino a los 10′ de la segunda etapa. El propio goleador del dueño de casa demoró en marcar la apertura a consecuencia que a los 22 minutos le cometieron un penal, que el mismo se encargó de ejecutarlo con un tiro que se estrelló en un poste del arco visitante.


Posteriormente, Instituto puso su mejor juego para justificar la doble ventaja, aunque la reacción de los rafaelinos casi les amarga la noche. Lautaro Parisi tuvo el gol un par de veces en sus pies, pero no pudo convertir y el triunfo fue para el local. Atlético cortó así una racha de dos victorias al hilo y ahora tendrá dos partidos seguidos en el Monumental: Barracas Central y All Boys.

Instituto 2 – Atlético 1

Estadio: Juan Domingo Perón.
Arbitro: Carlos Córdoba.

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa y Rodrigo Mazur (65′ Emiliano Endrizzi); Joaquín Arzura y Nicolás Watson; Gustavo Villarruel (73′ Alejandro Faurlín), Rodrigo Garro y Matías Godoy (73′ Alexis Cuello); Joaquín Molina (79′ Ignacio Huguenet). DT: Claudio Sarría – Daniel Jiménez. Suplentes: Lautaro Petrucchi, Agustín Gómez, Martín Vera, Martín Comachi y Nicolás Cavagnero.
Atlético: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Brian Calderara (91′ Enzo Avaro); Ayrton Portillo (64′ Bautista Tomatis), Facundo Soloa (81′ Alex Luna), Guillermo Funes (81′ Franco Jominy) y Matías Valdivia; Lautaro Parisi y Claudio Bieler. DT: Walter Otta. Suplentes: Nahuel Pezzini, Cristian González, Facundo Nadalín, Marcos Giménez y Gonzalo Alassia.

Goles: 33′ y 49′ Joaquín Molina (I) y 55′ Cristian Chimino (AR).
Incidencias: 24′ Joaquín Molina (I) falló un penal.

Fotos: Prensa Instituto

Comentarios