El mano a mano

El partido de hoy será el vigésimo entre Atlético y el Deportivo Morón en la era profesional, con un récord de diez victorias para el Celeste, cinco del Gallo y cuatro empates. En el Oeste del Gran Buenos Aires se midieron en ocho ocasiones, de las cuales la visita ganó cuatro, el local dos e igualaron en las otras dos.

La última vez que se vieron las caras en el viejo Estadio Francisco Urbano fue el 22 de marzo de 1997 y ganó el Celeste por 3 a 1. Dirigió Cesareo Ronzitti y el local formó con Migliardi; González, Martínez, Gabriel Medina y Pastor; Méndez, Natalicchio, Grioni y Mozas; Stay y Goyoaga. El entrenador era Mario Husillos. Atlético, con Sergio Podio como DT, alistó a Roberto Cabrera; Diego Gómez, Gustavo Semino, Ariel Levrino (35′ Alejandro Castro) y Carlos Moreno; Ramón Rosales, Marcelo Gervasoni y José María Vaudagna; Mauro Cantoro, Gustavo Gandín (75′ Patricio Ferrero) y Daniel Jiménez (83′ Fleita).

A los 20′ del primer tiempo, Rosales adelantó a la visita, mientras que Gabriel Medina lo empató a los 15′ del complemento. Mauro Cantoro y Patricio Ferrero le dieron el triunfo a la Crema.

Comentarios