El de Negro

Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia esta noche en Morón, en lo que será su segundo encuentro dirigiendo a Atlético en el actual torneo ya que estuvo en la primera fecha en la derrota por 4 a 2 ante San Martín de San Juan. Sin embargo, el tucumano es muy mal recordado en barrio Alberdi por aquel 3 a 3 con el Deportivo Riestra en la primera fecha del Torneo Transición 2020/21.

Ese día, el equipo de Walter Otta empezó perdiendo 2 a 0, pero lo dio vuelta y cuando parecía que se quedaba con el triunfo, Lobo Medina cobró un inexistente penal en tiempo de descuento que le dio la chance al local de igualar el encuentro. Aquella situación generó un reclamo importante por parte de la dirigencia de Atlético, e incluso medios nacionales se hicieron eco del penal «inventado», recordando que además Lobo Medina ya había estado involucrado en otras actuaciones de bajo nivel.

Esta será la quinta vez que arbitrará a Atlético, ya que además del empate con Riestra y la derrota con San Martín, estuvo en la caída con Mitre de Santiago del Estero (0-1 el 18 de marzo de 2018) y el empate con Sarmiento de Junín (1-1 el 1 de septiembre del 2018). Lobo Medina estará acompañado por Pablo Acevedo y Lucas Pardo, siendo el cuarto Mauro Biasutto.

Comentarios