Ante Morón, con el triunfo como objetivo

Después del empate del pasado viernes ante Güemes de Santiago del Estero en el Estadio Monumental, cortando una racha de tres derrotas consecutivas, Atlético intentará esta noche volver a la victoria luego de siete fechas cuando visite al Deportivo Morón de Lucas Bovaglio y Fernando Clementz. El partido comenzará a las 20,35 horas en el Estadio Nuevo Francisco Urbano y será arbitrado por el tucumano Luis Lobo Medina.

Walter Otta tendrá la baja de Cristian González. El defensor, autor del gol para el empate ante los santiagueños, llegó a las cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión, por lo que ante su ausencia habrá una variante también del dibujo táctico. Atlético dejará atrás el 5-2-3 y pasará al tradicional 4-4-2 con el casi seguro ingreso de Guillermo Funes como mediocampista por izquierda, aunque Matías Valdivia también tendría alguna posibilidad de ir desde el minuto inicial. El resto serán los mismos que saltaron al campo de juego en la última fecha.

Además viajaron Pedro Bravo, Gastón Telechea, Brian Calderara, Federico Recalde, Enzo Avaro, Alex Luna, Jorge Emanuel Molina y Franco Jominy.

El Deportivo Morón, que viene de perder con Independiente Rivadavia en Mendoza por 2 a 0, marcha en la parte alta de la tabla de posiciones con 36 puntos, peleando por ingresar al Torneo Reducido que dará un ascenso a la Liga Profesional. El equipo que comanda Lucas Bovaglio suma 11 victorias, 3 empates y 10 derrotas, mientras que en condición de local lleva cuatro triunfos al hilo y de 12 encuentros perdió solamente uno.

En su última presentación en el Nuevo Francisco Urbano, el Gallo venció al líder Barracas Central por 2 a 0 y Bovaglio podría repetir ese mismo equipo luego de cambiar el dibujo táctico para visitar a la Lepra.

Deportivo Morón – Atlético

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.
Arbitro: Luis Lobo Medina.
Hora: 20,35.
TV: Directv.

Morón: Bruno Galván; Cristian Broggi, Franco Verón, Cristian Paz y Leonel Bontempo; Cristian Lillo y Gastón González; Alan Schonfeld, Luciano Guaycochea y Brian Orosco; Tobías Zárate. DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Juan Rojas, Mariano Bracamonte, Lucas Abascia, Norberto Palmieri, Guillermo Villalba, Mateo Levato, Santiago Naguel, Alan Salvador y Santiago Sala.

Atlético: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Nadalín, Facundo Soloa y Guillermo Funes; Claudio Bieler y Lautaro Parisi. DT: Walter Otta. Suplentes: Pedro Bravo, Gastón Telechea, Brian Calderara, Federico Recalde, Jorge Emanuel Molina, Federico Recalde, Matías Valdivia, Alex Luna y Franco Jominy.

Comentarios