Inferiores AFA: victoria y derrota en el debut

Este sábado se puso en marcha el Torneo de Verano de las Divisiones Inferiores de la Primera Nacional. Por la Zona 6, Atlético recibió a Belgrano de Córdoba, recordando que solamente se juega en Cuarta y Quinta División.

A las 8 de la mañana del sábado, el equipo que dirige Juan Sabia consiguió un gran triunfo al ganar 6 a 3 en la cancha principal del predio del autódromo. La gran figura fue Marcos Hermann, autor de tres goles, mientras que los restantes los marcaron Juan Flores, Alexandro Ponce y Agustín Alfano. Atlético formó con Agustín Grinovero; Marcos Eñiguez, Alexandre Ponce, Ignacio Schaab y Juan Flores; Joaquín Quinteros, Ezequiel Nicle, Santiago Colombatti y Julián Mavilla; Marcos Hermann y Agustín Alfano.

Posteriormente, la Quinta de Maximiliano Canavessio terminó cayendo 5 a 1 ante el Pirata. El único gol del local lo convirtió Juan Ignacio López. El equipo rafaelino alistó a Fernández; Bruno Riberi, Santiago Burkhard, Emanuel Querini y Marco Rossa; Vera, Nicolás Alves y Farías; Ciro Tettamanti; Rodrigo Pitavino y Juan Ignacio López.

En la próxima fecha quedará libre. Posteriormente visitará a Instituto de Córdoba, recibirá a Estudiantes de San Luis y cerrará en Río Cuarto ante Estudiantes.

Fotos: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)

Comentarios