Victoria en el primer amistoso

En el Estadio Oscar C. Boero de Sportivo Belgrano de San Francisco, Atlético visitó al local en su primer amistoso de preparación para la temporada 2021.

El equipo de Walter Otta, que no contó con Claudio Bieler, terminó ganando 1 a 0 con un gol de Facundo Soloa a los 10′ del complemento, recordando que se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

Atlético formó con Guillermo Sara; Francisco Díaz, Cristian González, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Guillermo Funes; Juan Cruz Esquivel y Germán Lesman. Cuando finalizaba el primer tiempo, Esquivel salió lesionado y para el complemento ingresó Emanuel Molina, una de las incorporaciones para el torneo que se viene.

Sportivo Belgrano alistó a Leonardo Martina; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Andrés Alderete y Martín Argüello; Enzo Avaro, Alan Bert y Román Strada; Ezequiel Gaviglio. Posteriormente ingresaron Lucas Peludé, Ricardo García, Ángel Prudencio, Braian Camisassa y Alex Aguirre.

Atlético volverá a jugar amistosamente el próximo miércoles con rival a confirmar, mientras que el martes 2 de marzo jugará por Copa Argentina ante Talleres de Córdoba en el Estadio de San Nicolás.

Comentarios