Inferiores AFA: Comienza el Torneo de Verano

Este sábado volverá la actividad para las Divisiones Inferiores en el ámbito de la Asociación del Fútbol Argentino, y aunque será solamente de manera parcial, no deja de ser una gran noticia luego un año sin actividad debido a la pandemia del coronavirus.

La Primera Nacional pondrá en marcha su torneo 2021 en Cuarta y Quinta División con Atlético compartiendo zona junto a Belgrano de Córdoba, Instituto de Córdoba, Estudiantes de Río Cuarto y Estudiantes de San Luis.

El debut será en Rafaela ante el Pirata, mientras que en la segunda fecha quedará libre. Posteriormente visitará a Instituto, recibirá a Estudiantes de San Luis y cerrará en Río Cuarto ante Estudiantes.

La Cuarta División de Juan Sabia formará de la siguiente manera: Grinovero; Eñiguez, Ponce, Schaab y Flores; Joaquín Quinteros, Nicle, Colombatti y Mavilla; Hermann y Alfano.

Por su parte, la Quinta de Maximiliano Canavessio lo hará con Fernández; Riberi, Burkhard, Querini y Rosas; Vera, Alves y Farías; Tettamanti; Pitavino y López.

Comentarios