Manu Molina, la tercera incorporación

Hoy a la mañana Atlético confirmó a su tercera incorporación, recordando que hasta el momento se sumaron el defensor central Cristian Leandro González y el lateral izquierdo Brian Calderara. Luego de rescindir contrato con Agropecuario de Carlos Casares, el mediocampista zurdo Jorge Emanuel Molina partió hacia Rafaela, donde se lo espera esta tarde para firmar contrato con el Celeste.

Molina nació el 17 de marzo de 1987 en Río Tercero, Córdoba, comenzando su carrera como profesional en el Deportivo Merlo en el 2005. Posteriormente pasó al Deportivo Armenio y luego empezó su recorrido por distintos países: Altay Sporr Kulubu de Turquía, Deportivo Pasto y Real Cartagena de Colombia, Vitoria Gimaraes de Portugal, Cucuta Deportivo e Independiente Santa Fe de Colombia. En el 2015 regresó a la Argentina para jugar la Primera B Nacional en Atlético Tucumán, logrando ascender a Primera División. En total disputó 36 partidos y convirtió 9 goles en el Decano.

En el 2018 recaló en Villa Dálmine para ser dirigido por Walter Nicolás Otta, actual entrenador de Atlético. Allí disputó 26 encuentros, todos como titular, y marcó un gol (vs. Gimnasia de Jujuy, partido que terminó 4 a 4).

Desde el 2019 estaba en Agropecuario, disputando en la temporada 2019/20 un total de 14 partidos, mientras que en el último torneo jugó 8 encuentros (5 como titular) y convirtió un gol (vs. Atlanta, victoria 3 a 2).

Comentarios