Gudiño a Patronato, Serrano a Malta

Luego de un año atípico debido a la pandemia del coronavirus, de a poco las competencias en todas partes del mundo van volviendo a su calendario habitual, por lo que el mercado de pases de principios de año vuelve a tomar preponderancia para el armado de los distintos planteles.

En este caso vamos a informar sobre el futuro de dos jugadores que pasaron por Atlético en la última temporada en Primera División.

El mediocampista central Walter Serrano, que ascendió con el Celeste en la temporada 2010/11 y sumó más de 200 encuentros desde el 2005, está viajando hacia Malta, donde cerrará su incorporación a una institución de Primera División del país europeo. En ese fútbol está participando desde hace un par de temporadas otro ex Atlético, Oscar Carniello.

Quien tambien definió su futuro es Gabriel Gudiño, el mediocampista derecho que fue uno de los goleadores de Atlético en la última temporada en Primera. Eso le sirvió para ser vendido a San Lorenzo de Almagro, pasando luego a Belgrano de Córdoba y Leonesa de España, para volver al Santo y quedar en libertad de acción. Ahora, el cordobés seguirá su carrera en Patronato de Paraná en la Liga Profesional de Fútbol tal como fue anunciado en el día de ayer.

Comentarios