Ganar para ser finalista

Este domingo, desde las 19.15 y con arbitraje de Jorge Baliño, Atlético recibe a Sarmiento de Junín en un choque mano a mano para definir quien jugará la Final por el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. A la visita le sirven dos resultados, ganar y empatar, mientras que el Celeste está obligado al triunfo. Un empate lo dejará como segundo de la zona y clasificado a semifinales por el segundo ascenso, mientras que una derrota lo obligará a aguardar el resultado de Defensores de Belgrano ante Villa Dálmine.

Pese a la derrota del pasado domingo ante el Dragón, la primera del torneo luego de un empate y cuatro victorias, en barrio Alberdi la ilusión se mantiene intacta y apuestan a quedarse con los tres puntos para luego jugar la Final con el ganador de la Zona «A». Walter Otta no confirmó el equipo porque hay jugadores que arrastran molestias, por lo que debió citar 19 jugadores para esta tardecita.

En cuanto a Sarmiento, el miércoles le ganó el pendiente a Defensores por 1 a 0 y saltó a la punta con una unidad de ventaja. El gol juninense lo marcó Mauro Albertengo, el ex Atlético que hoy volverá a la titularidad.

Atlético – Sarmiento

Estadio: Monumental.
Árbitro: Jorge Baliño.
Hora: 19:15.

Atlético: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Stéfano Brundo, Fernando Piñero o Lucas Samaniego y Angelo Martino; Guillermo Funes, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Enzo Copetti y Claudio Bieler. DT: Walter Otta. Suplentes: Nahuel Pezzini, Rodrigo Castro, Ayrton Portillo, Alex Luna, Diego Meza, Germán Lesman y Juan Cruz Esquivel.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Braian Salvareschi, Federico Mancinelli, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; Benjamín Borasi y Mauro Albertengo. DT: Mario Sciacqua. Suplentes: Facundo Daffonchio, Yamil Garnier, Francisco Oliver, Joaquín Gho, Fabio Vázquez, Juan Caviglia, Maximiliano Fornari, Juan Cruz Franzoni y Guido Vadalá.

Comentarios