El árbitro

Jorge Baliño dirigirá por 22ª vez a Atlético en el profesionalismo, con un récord de seis triunfos de Atlético, nueve empates y seis derrotas. En Rafaela el récord marca cinco victorias, cinco igualdades y una caída, justamente la última vez: 1-2 vs. Tigre por la segunda fecha de la temporada 2019/20.

Atlético y Baliño tienen una historia muy particular, ya que el tandilense debutó en la categoría arbitrando un encuentro del Celeste. Fue el 4 de noviembre del 2006 y en Florencio Varela ganó la visita por 2 a 0 con un doblete de Claudio Bieler. Ese día no hubo expulsados y el equipo que dirigía Jorge Ghiso había formado con Marcelo Barovero; Martín Del Campo, Ricardo Villalba, Lucas Aveldaño y Martín Zbrun; Patricio Toranzo, Damián Toledo, Matías Cuello y Ezequiel Lázaro; Sergio Marclay y Claudio Bieler.

El Halcón lo había hecho con César Taborda; Diego Ledesma, Martín Ortíz, Jesús Nievas y Juan Vinaccia; Eloy Colombano, Darío Zárate, Ricardo Romeo y David Vega; Mario Saccone y Leandro Zárate. El entrenador era Ricardo Rezza.
Lo acompañarán Diego Verlotta y Pablo Gualtieri como asistentes, mientras que el Cuarto será Rodrigo Rivero.

Comentarios